
1. Enviar demasiados mensajes
Es cierto. Las mujeres reciben muchos mensajes de hombres y los responden siempre educadamente. Esto no significa que exista ningún tipo de atracción. El hecho de enviar y recibir mensajes no significa que se consiga una cita. Lo interesante es el contenido de las conversaciones y el interés que se muestra en ellas. En ocasiones, al hombre le basta con enviar dos o tres mensajes para conseguir dar el siguiente paso, la llamada de teléfono. Es un paso mucho más personal y efectivo.
2. Aburrir a la chica
Envía mensajes graciosos y ten una conversación entretenida. Las mujeres valoran el sentido del humor porque es una señal de inteligencia. Si consigues conectar con ella y hacerla reír, tienes muchas posibilidades de tener una cita.
3. Sé tú mismo
No trates de imitar a nadie. Es fundamental conseguir atraer al otro siendo uno mismo. Pero, si te atreves, insinúate. Un poco de descaro funciona muy, muy bien en esas conversaciones.

4. Corta a tiempo
Es muy importante dejar la conversación en el momento más interesante. De este modo, conseguirás que sea ella quien te escriba. Tienes que dejar un buen recuerdo para que tenga ganas de hablar contigo y, en definitiva, verte en persona.
5. Proponle quedar
No te pases enviando mensajes absurdos sin ningún fin. Trata de quedar con ella. Lo importante es proponerle una cita después de haber congeniado. Eso se puede hacer después de tres o cuatro conversaciones. Si tardas mucho, te convertirás en un amigo y perderás interés.
6. No te enfades
Si ella no puede quedar contigo y te rechaza la primera vez, no te enfades. Trata de ser comprensivo e intenta quedar con ella en otro momento.
7. No insistas
Si al final te rechaza varias veces, no insistas y deja de enviar mensajes. Acosar a la mujer no va a funcionar y corres el riesgo de acabar entre rejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario